Taxi, Turismo, Valdeonissimo, Valdeón, Picos de Europa,,Taxi, Turismo, Valdeonissimo, Valdeón, Picos de Europa,

NUEVA WEB "Valdeonissimo"

"Valdeonissimo" estrena página web en español e inglés en la que quiere mostrar su compromiso con el desarrollo turístico del Valle de Valdeón en Picos de Europa León y con la preservación del medio ambiente. No solo prestamos servicio de taxi para desplazar a viajeros si no que proporcionamos información turística de cualquier temática (rutas, alojamientos, actividades, etc).

"Valdeonissimo" no es un servicio de taxi convencional, es una experiencia en plena naturaleza en la que aprovechamos los viajes para dar a conocer nuestro entorno a los visitantes, explicándoles la historia, etnografía, leyendas o cualquier otra singularidad de nuestra zona espectacular y parando en lugares de interés para que los viajeros puedan disfrutar al máximo de su estancia en Valdeón. Resumiendo, "Valdeonissimo" es un nuevo concepto donde se aúnan los servicios de Taxi de calidad y los de completa información turística de este rincón espectacular del Parque Nacional Picos de Europa.

Prestamos el servicio en español, inglés y francés; y las mascotas son bienvenidas en nuestro Taxi.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

1 comentario

  • Hace 23 horas

    Maria Rosa Magriñá

    Buenas tardes. Vamos estar hospedadas ( dos personas) en un apartamento en Riaño del 27 de julio al 1 de agosto y quisiéramos hacer una ruta por los Picos de Europa, por ejemplo hacia Caín,al no poder hacerla andando , como máximo pocos km y fácil. Quisiéramos saber si hay alguna probabilidad etc de hacer alguna ruta con ustedes desde Riaño, o dejando el coche en Posada de Valdeón etc. Pueden mandarnos posibilidades y tarifas? Muchas gracias. Atentamente un saludo

Añadir un comentario

,,,