Comenzamos 2021, os esperamos!!!

Valdeonissimo TAXI comenzó su actividad en Junio 2019 desplazando a clientes procedentes de 33 provincias españolas y de otros 20 países extranjeros (12 europeos, 6 americanos, 1 asiático y 1 de Oceanía), trasladando a un total de 940 personas, siendo el turismo español mayoritario procedente de Madrid y el turismo extranjero mayoritario procedente de Holanda.

En 2020, con motivo de la pandemia global, comenzó también su actividad en el mes de Junio obteniendo unos resultados de ocupación muy satisfactorios. Desplazamos a 2089 personas + 125 perrillos procedentes de las 50 provincias españolas y de la ciudad autónoma de Ceuta, siendo el turismo mayoritario originario de Barcelona. En cuanto a turismo extranjero, trasladamos a clientes de 22 países siendo 10 de ellos europeos, 7 americanos, 3 asiáticos y 2 africanos; con afluencia mayoritaria de turismo procedente de Francia.

Para poder cubrir toda España ya sólo nos faltan viajeros procedentes de Melilla.

Iniciamos la temporada 2021 con gran ilusión y entusiasmo, deseando poder mostrar Valdeón a todos nuestros visitantes. Os recordamos que nuestro TAXI se desinfecta concienzudamente entre cliente y cliente. OS ESPERAMOS!!!

Sin comentarios

Añadir un comentario